HORMIGÓN PULIDO O VITRIFICADO

Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros

Ventajas del Hormigón Pulido y Vitrificado

El pavimento perfecto para cubrir grandes superficies, confiriendoles un acabado limpio y durable.

EJECUCIÓN

El pavimento de hormigón estampado usa como materia principal el hormigón de planta, aplicado en una superficie preparada de una manera adecuada para este propósito.

Después de la nivelación del hormigón se consigue una superficie perfectamente nítida, preparada para el estampado con la ayuda de unos moldes especiales que permiten conseguir la textura deseada. El colorante se introduce en la masa del hormigón fresco resultando una superficie coloreada, dura y resistente a los rayos UVA.

El acabado se consigue con la ayuda de lacas especiales, endurecedores y cera líquida que le da belleza e impermeabilidad. La aplicación debe ser realizada por personal especializado. El hormigón estampado será aplicado en el momento apropiado debido a la complejidad que supone elegir el momento preciso para la impresión. . La elaboración del producto con cemento y aditivos especiales hace posible la aplicación de éste en lugares donde la durabilidad de cualquier otro tipo de solución es muy baja. De esta manera, la tecnología del hormigón estampado representa la solución ideal para decorar espacios grandes, como mercados, estacionamientos, gasolinerascaminos de acceso y también en espacios más estrechos como las aceras y las piscinas.

Necesitas más Información?
Llamanos al : 619 017 104