4 razones para confiar en ImpresColor para tus trabajos de hormigon estampado

Si deseas poner hormigón estampado en tu patio y has analizado todas las empresas disponibles en el mercado, pero no estás contento con lo que has encontrado ya que las empresas no te ofrecen todas las opciones de pago que se adapten a tus posibilidades o bien no confías en la calidad del producto aquí está IMPRESCOLOR para ayudarte.

Al contrario que otras empresas que se especializan en un tipo de hormigón estampado, IMPRESCOLOR puedo ayudarte con casi cualquier tipo de hormigón estampado o decorativo como por ejemplo hormigón estampado, hormigón pulido, hormigón vertical y también hormigón vitrificado.

A continuación, te vamos a ofrecer 4 razones para confiar en IMPRESCOLOR para tus trabajos de hormigón estampado:

Motivo número 1: Análisis

Nos consideramos artesanos del hormigón, cualquier nuevo proyecto que tomamos se empieza con un análisis exhaustivo del espacio donde va a ser instalado el producto.

Nosotros podemos replicar todo tipo de piedra natural o madera con gran precisión. Esto produce una vista totalmente auténtica y se puede obtener una apariencia de piedra de alta calidad.  El coste es casi de la mitad y solo tú podrás darte cuenta de que no es piedra sino hormigón impreso.

Sin embargo, antes de empezar es de vital importancia evaluar la composición de la superficie dónde va a ser instalado el hormigón.

Debemos estar seguros de qué dicho material no va a interferir con el hormigón impreso que irá encima de él y no provocará grietas en el futuro.

Nosotros tenemos el conocimiento necesario, y el equipamiento que nos permite hacer un trabajo de calidad de principio a fin y que le asegura que no tendrá problemas con el nuevo pavimento.

Razón número 2: Versatilidad

Puedes elegir entre multitud de colores y modelos disponibles por lo que no estás limitado en cuanto al tamaño de la forma y esto te permite dar una apariencia única qué combina al perfecto con la arquitectura de tu casa o finca. Con la multitud de opciones que te ofrecemos podemos cubrir cualquier estilo y color te desees.

El hormigón vertical te abre un mundo de posibilidades que puedes aplicar en chimeneas o paredes verticales de fachadas. Con esta técnica podrás dar una apariencia nueva tanto interiores como exteriores.

Razón número 3: Garantía que los materiales

IMPRESCOLOR trabaja solo con materia prima de máxima calidad, y con proveedores en los que confiamos desde hace más de 12 años. Ellos ofrecen una garantía contra los rayos ultravioletas, ácidos, y prometen una facilidad de limpieza qué otros productos no tienen.

Razón número 4: Somos una empresa familiar

Somos una pequeña empresa independiente en Palma de Mallorca sí nos enorgullece ofrecer unos servicios de calidad con el objetivo final de tener clientes felices y con trabajos de máxima calidad. Cada nuevo trabajo que hacemos es un reto para nosotros y un deseo de dejar al cliente contento.

Siempre respetamos al máximo posible el tiempo de ejecución de la obra y cubrimos con garantía los trabajos realizados.

Ponnos a prueba:

Imprescolor es una empresa de artesanos del hormigón impreso que traen a tu hogar un producto que embellece tu hogar y da una nueva imagen al espacio que qué más te importa.

Ponte en contacto con un comercial nuestro en cualquier momento y él te va a asesorar y te va a ayudar a decidirte cuál es la mejor opción para tu proyecto ofreciéndote presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno.

2018-12-19T21:19:58+00:00